¿que hago con mi amigo y mi TCA?

bueno, yo tengo anorexia, no como nada, mi dieta consiste en 2000 calorías a la semana como mucho y mi mejor amigo se dio cuenta aunque no me decía nada, solo me instaba a comer. Al final tuve que confesarselo y desde entonces siempre nos peleamos porque según él no como lo suficiente, un día no había tomado nada... mostrar más bueno, yo tengo anorexia, no como nada, mi dieta consiste en 2000 calorías a la semana como mucho y mi mejor amigo se dio cuenta aunque no me decía nada, solo me instaba a comer. Al final tuve que confesarselo y desde entonces siempre nos peleamos porque según él no como lo suficiente, un día no había tomado nada en dos días y me dio un pequeño desmayo y el se puso a llorar y me sentí superculpable. como un poco más para contentarlo y que estuviese feliz, pero me sentía fatal y acabé empezando a vomitar. El caso es que estoy desde hace mucho enamorada de él, pero a pesar de todos los cuidados que me da, que siempre se siente cerca de mi y esas cosas siento que no le gusto de la manera que quiero.
Que creen que debería hacer?????????
NECESITO AYUDA RÁPIDO
1 respuesta 1