Carlota realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿adelgazar 6 kilos en tres meses?

Hola, me gustaría perder seis kilos en tres meses, es decir, dos kilos al mes.

*Practico un judo los lunes y viernes durante hora y media. Salgo a correr los martes y jueves. Los miércoles imparto una clase de una hora de defensa personal, pero es algo ligera. Y después están los fines de semana, que o no hago nada o salgo en bici con los amigos o vamos a patinar.

*Tengo 17 años y no tengo ningún problema con ningún tipo de alimento.

*Soy consciente de que como entre horas sin darme cuenta, así que llevo una semana vigilandome a mi misma y estoy consiguiendo no hacerlo; el problema es que aún así no adelgazo.

¿Puede decirme alguien qué hacer para quitarme de encima estos seis kilos de una vez? T.T Gracias.

PD: NO QUIERO NINGÚN MEDICAMENTO NI NADA QUE PAREZCA MILAGROSO, SI HAY QUE HACER MÁS DEPORTE LO HARÉ Y YA ESTÁ, besos!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola Carlota.

Te recomiendo que practiques ejercicios simples en tu casa de forma diaria como son las flexiones, abdominales, dominadas...con tal de bajar de peso.

Debes seguir una dieta saludable y baja en calorías.

El desayuno es la comida más importante ya que nos aportará la energía necesaria para empezar el día activos y con ganas. No se debe desayunar ni muy poco ni demasiado; si desayunamos muy poco o incluso no desayunamos el organismo tendría que ponerse en funcionamiento sin los nutrientes suficientes y esto ocasionaría mal humor o incluso obesidad ya que al no ingerir cuando es necesario provocaría que a lo largo del día nos apetezca comer a ratos y grandes cantidades que depararían en la obesidad. En cambio, si desayunamos demasiado, nos causaría una indigestión acompañada por una sensación de lentitud y pesadez que nos harían empezar el día de forma perezosa.

Una buena opción sería consumir fruta fresca o cereales (sin saborizantes o colorantes) con leche acompañados por un zumo de naranja y, para cerrar el desayuno, un yogur o unas pinceladas de miel.

En la comida hay que consumir más alimentos y más variados pero evitando los atracones. La mejor opción son platos variados (un día carne, otro día pescado) acompañados por hortalizas (ensalada, espárragos, zanahoria...). Y como postre final la fruta fresca, imprescindible.

En la merienda debemos evitar los dulces y la bollería industrial ya que no aportan ningún tipo de beneficio y acumulan grasa innecesaria y perjudicial. Los expertos aconsejan frutas frescas, frutos secos, pan integral y lácteos DESNATADOS.

En la cena se debe tener en cuenta que nuestra digestión influye directamente con un 'buen dormir' y por ello debe ser ligera. Se recomiendan ensaladas con atún, queso y tomate e incluso añadir cítricos, manzana y otras frutas frescas. También se puede alternar entre carne y pescado pero que sean raciones pequeñitas que no ocupen mucho espacio en nuestro estómago y, como postre final, lo que nunca falla: fruta fresca.

Asimismo, la clave para mantener un buen peso está en una cena ligera ya que después de cenar nos iremos a la cama y no gastaremos casi ningún tipo de energía por tanto los alimentos ingeridos serían más difíciles de aprovechar o directamente solo serían bulto.

Ya que quieres bajar seis kilogramos en tan pocos meses te recomiendo que compres un libro muy conocido del Dr. Charles donde te indicará que hacer para bajar de peso en poco tiempo.

Lo malo es que el libro lo tienes que comprar.

Te enviarán un documento PDF a tu correo con lo que tienes que hacer para adelgazar en pocos meses.

Te dejo aquí el enlace para comprarlo: http://tinyurl.com/AdelgazarPocoTiempo

¡Un saludo y mucho ánimo!

Dr. Javier A.

• hace 3 años

Adelgazar es asequible sin interesar los años con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?8tSW el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a sus años creía imposible adelgazar hasta que un día ha suportado un ataque al corazón así que había que perder los kilos de más extra, sin excepción. He localizado esta página en internet y he adquirido el programa, en primera semana ha perdido 8 kilos así que sigue con él y actualmente beneficia de un cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

• hace 4 años

Hoy en día hay muchas trampas de comida basura que hemos olvidado lo que es comer sano y estar en forma, es más sensillo coger algo rápido, ya hecho, que parar y pensar sí a tu cuerpo le atrae o no lo que tú le poporcionas.

Por este razón el programa Pierda grasa abdominal se ha tornado en un libro muy famoso y este libro lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1KHfc

El libro Pierde grasa abdominal indica la costumbre de entrenamientos de corto plazo y gran profundidad cuyo objetivo es estimular el metabolismo, desarrollando notable masa muscular y quemando no sólo la grasa abdominal sino también el exceso de grasa en todo el cuerpo.

También, si no está seguro del libro, consigues tomar ventaja del dinero 60 días garantía de devolver, así que Pierde grasa corporal es un metodo lleno de ventajas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

hola, debes de tener en cuenta que para cualquier inconveniente de nuestro organismo, debemos estar bien aliemtndos y para ello te recomiendo que empieces a consumir los aliemtnos nutricionales de omnilife, son excelentes y sirvan para cualquier desorden del organismo y mucho mas.

te innvito a que visites mi blog y cualqueir inquietud me contactes

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es muy facil !!

Yo lo conseguí gracias a un sitio muy bueno

Lo recomiendo.

• hace 6 años

Bueno creo que te tengo que aclarar algo ... no pienses en hacer mas y mas ejercicios para adelgazar y mucho menos en corto tiempo , tu cuerpo en un mecanismo que necesita nutrientes , vitaminas , proteínas , calorías , y muuucho mas .

así que tienes que ayudarte con algo natural que no tenga Problemas Secundarios , tienes que hacerlo

Te recomiendo Informarte de la linea naranja 4life o en producto Natural que remplaza una comida al Día , y puedes remplazarla en la noche ..

NUTRA START

Para mas información sobre esto te dejo mi mail

empre-vida@hotmail.com

product4life@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.