Voyeur realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿es esto ser un vuayér?

entre tanta ignorancia nadie sabe darme una respuesta, quisiera saber si esto es ser un v.o.y.e.u.r y lo escrivo asi por la censura, bien, una persona que se comporta sexualmente de esta manera que prefiere mirar y masturbarse que no se deja tocar ni quiere participar del sexo teniendo a la persona delante y siendo visto con el consentimiento se le puede etiquetar de ****** o mirón? este tipo de comportamiento o transtorno en el cual la persona solo desea mirar y masturbarse, gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

conozco muchas clases de gente que se denomina ******, pero de todos ellos no hay ni uno que prefiera solo el goze visual todos pueden llegar a tener relaciones sexuales, cuando segun en el psicoanalisis deja bien claro el matiz de que el ****** siente aprension por el contacto sexual ademas de estar oculto y no ser visto, supongo que hoy en dia el ****** se ha modernizado y adaptado a nuevaspracticas como en este caso la que escrivi en la pregunta

• Voyeurhace 6 añosDenunciar

e conocido a varios asi que prefieren mirar, y me llama la atencion, porque yo sigo los pasos de estos e estructurado mi sexualidad de esta manera y me siento orgulloso de ser un vuayér de este tipo y me considero de los autenticos, solo quiero que me den el punto de vista de que soy un vuayér

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.