Chico realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como empezasteis a fumar?

Tengo 16 años y fumo desde hace 2. Quiero saber quien os enseño a fumar? Amigos, familia... Por curiosidad, y cuantos cigarros fumáis al día. Doy mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • vivi
    Lv 5
    hace 6 años

Por videojuegos xD fume por snake solo llevó 1 año fumando y solo fumo 1 o 2 al dia o aveces no fumo solo es para relajarme y no lo ago como Vicio fumo camel

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

no fumo no soy un imbecíl, cuido y amo mi cuerpo

• hace 6 años

Hola!

Tengo 20 años y actualmente ya no fumo porque nunca me ha gustado mucho fumar

Fumé por primera vez a los 14 años. Fue en un año nuevo que se reunió toda mi familia. Yo estaba con mis primos y después de que mis primos chiquitos, que tenían 8, 9 y 11 años, se fueron a dormir, nos quedamos los puros primos adolescentes, y entonces, mi primo mayor, que en ese entonces tenía 18, nos ofreció a todos un cigarro. Recuerdo que era la más chica de todos y era la primera vez que fumaba, por lo que casi me ahogué con el humo... XD. Mis primos, quienes ya fumaban, se mataron de la risa por mi ignorancia XD. Ya después le agarré el modo gracias a mi primo mayor, que me enseñó bien como fumar.

Antes si fumaba de vez en cuando, ahora ya no lo hago, pero esa experiencia fue buenísima, uno de los mejores recuerdos de mi adolescencia!

Saludos!!

• Anónimo
    hace 6 años

Yo por amigos, en fiestas y esas cosas, por socializar depues ya se me hizo un poco vicio y sigo fumando! fumo al rededor de 3 en un dia.

• Chicohace 6 añosDenunciar

3 cigarros solo? Que poco! Yo me fumo un paquete al día...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.