Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como puedo adelgazar facilmente?

Hola mi problema es que estoy jugando en un grupo o equipo de Hockey femenino y peso 75 Kg teniendo 17 alguna dieta que me seria facil y de buen uso?

Gracias! :3

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

hola, debes de tener en cuenta que para cualquier inconveniente de nuestro organismo, debemos estar bien aliemtndos y para ello te recomiendo que empieces a consumir los aliemtnos nutricionales de omnilife, son excelentes y sirvan para cualquier desorden del organismo y mucho mas.

te innvito a que visites mi blog y cualqueir inquietud me contactes

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• hace 6 años

Te recomiendo que practiques ejercicios simples en tu casa de forma diaria como son las flexiones, abdominales, dominadas...con tal de bajar de peso.

Debes seguir una dieta saludable y baja en calorías.

El desayuno es la comida más importante ya que nos aportará la energía necesaria para empezar el día activos y con ganas. No se debe desayunar ni muy poco ni demasiado; si desayunamos muy poco o incluso no desayunamos el organismo tendría que ponerse en funcionamiento sin los nutrientes suficientes y esto ocasionaría mal humor o incluso obesidad ya que al no ingerir cuando es necesario provocaría que a lo largo del día nos apetezca comer a ratos y grandes cantidades que depararían en la obesidad. En cambio, si desayunamos demasiado, nos causaría una indigestión acompañada por una sensación de lentitud y pesadez que nos harían empezar el día de forma perezosa.

Una buena opción sería consumir fruta fresca o cereales (sin saborizantes o colorantes) con leche acompañados por un zumo de naranja y, para cerrar el desayuno, un yogur o unas pinceladas de miel.

En la comida hay que consumir más alimentos y más variados pero evitando los atracones. La mejor opción son platos variados (un día carne, otro día pescado) acompañados por hortalizas (ensalada, espárragos, zanahoria...). Y como postre final la fruta fresca, imprescindible.

En la merienda debemos evitar los dulces y la bollería industrial ya que no aportan ningún tipo de beneficio y acumulan grasa innecesaria y perjudicial. Los expertos aconsejan frutas frescas, frutos secos, pan integral y lácteos DESNATADOS.

En la cena se debe tener en cuenta que nuestra digestión influye directamente con un 'buen dormir' y por ello debe ser ligera. Se recomiendan ensaladas con atún, queso y tomate e incluso añadir cítricos, manzana y otras frutas frescas. También se puede alternar entre carne y pescado pero que sean raciones pequeñitas que no ocupen mucho espacio en nuestro estómago y, como postre final, lo que nunca falla: fruta fresca.

Asimismo, la clave para mantener un buen peso está en una cena ligera ya que después de cenar nos iremos a la cama y no gastaremos casi ningún tipo de energía por tanto los alimentos ingeridos serían más difíciles de aprovechar o directamente solo serían bulto.

En caso de que necesites bajar rapidamente tu peso (por tener algun evento o una fiesta en la que quieras ir más delgado), te recomiendo que compres un libro muy conocido del Dr. Charles donde te indicará que hacer para bajar de peso en poco tiempo.

Lo malo es que el libro lo tienes que comprar.

Te enviarán un documento PDF a tu correo con lo que tienes que hacer para adelgazar en pocos meses.

Te dejo aquí el enlace para comprarlo: http://tinyurl.com/AdelgazarPocoTiempo

¡Un saludo y mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 6 años

Jaj Gracias a todos en tan solo 2 Dias peso 4 kg menos wtffff

• hace 6 años

75 woow sos enorme :O jajsa yo te diría q no comas tantas grazas ni menos golosinas ni tomes nada de jugo o gaseosas solo agua y mucha agua trata de comer la mitad de lo q comes en cada comida y si podes hasr algo de ejercicio en casa mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.