Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Es Pecado Masturbarse?

ola tengo 12 años, me monto en una almohada y empiezo a maasturbarme, quiero saber si eso es pecado, porfaa respondanme pero si me van a critikar mejor no comenten

Gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No, no es pecado, y a tu edad es normal, pero debes tratar de entender que si dejas de hacer otras cosas por masturbarte entonces si tendrás un problema, solo trata de ser moderado...

una vez al año no hace daño....

una vez al mes que buena es...

una al día que alegría....

una a cada rato, se te descompone el aparato....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No es malo, tu pásatelo bien

• hace 6 años

hola nathalia. pues a ciencia cierta, no te podría responder si es VERDAD o NO. Sin embargo, lo que si te puedo mencionar, es que los beneficios que aporta al cuerpo son varios, desde la quema de calorías, debido que en estudios recientes se menciona que en una masturbación femenina promedio, se puede llegar a quemar hasta 21 calorías aprox., esto tal vez sea poco, pero puede ayudarte también, eliminando el estrés a través del orgasmo, apoyarte a fortalecer los músculos pélvicos, además, de servir de analgésico contra el dolor, gracias a la liberación de endorfinas, las hormonas que te permiten sentir placer. ¡Suerte BONITA!

Fuente(s): ¡Un Cordial Saludo!
  • Sergio
    Lv 6
    hace 6 años

Todos nos masturbamos hombres y mujeres y lo que se siente al masturbarse es placer y ricas sensaciones .Masturbate a diario para que disfrutes del placer que da la masturbación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

MASTURBARSE ES LA FORMA EN QUE LOS ADOLESCENTES, HOMBRES Y MUJERES, MANIFIESTAN SU SEXUALIDAD. ES NORMAL. NO TE PREOCUPES

• hace 6 años
  • Anónimo
    hace 6 años

NO ! xd, sinceramente, no creo en dios. Pero, no es pecado.

Agregame a whatsapp +522223908764

• hace 6 años

Todo depende de que tan religiosa seas en la biblia pues si dice que es malo en placer propia mano pero pues tambien de que otra forma puedes experimentar tu sexualidad? no es malo si lo vez de una forma natural... porque es una condicion humana natural.... no te sientas culpable por experimentar con tu cuerpo aunque si resposable y sanamente...

• hace 6 años

no

• Anónimo
    hace 6 años

No es pecado, tu disfruta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.