Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como pelar por completo mi pene?

Tengo un problema con mi pene

El prepucio se adhirio a una parte de la cabeza del pene y hace que cuando tengo una ereccion no deja que se me pele por completo

Que puedo hacer para que se me pele por completo?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Se llama comúnmente frenillo, y si quieres deshacerte de el simplemente ve al medico y consultalo, creo que lo cortan allí

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

masturbate mas seguido y tu prepucio va adquiriendo mas elasticidad, también puedes usar crema liquida como lubricante y resbala mejor

• Juan
    Lv 4
    hace 6 años

Esa parte que decis que tenes adherida es el frenillo y esta ahi para cumplir la función de de que el prepucio no baje mas de hasta donde tiene que bajar. Si quieres bajar mas el prepucio podes pedirle a un medico que te corte el frenillo pero no es nada necesario no se para que queres hacerlo. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
  • diana
    Lv 4
    hace 6 años

busca a un medico eso es pq cuando pequeño no te hicieron la circuncisión y ademas de afecarte para las ereciones tamb puede hacer q no crezca bn, puede causar infecciones, o q crezca torcido

busca a un medico y pidele q te practiquen la circuncisión

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Trata todos los dias cuando te estes lavando ahi de hecharlo ( el prepucio) hacia atras lo mas que puedas hasta despegar, de lo contrario si no cede consulta tu medico ya q es serio podria darte infeccion.

• Anónimo
    hace 6 años

Tienes que cortar el "tendon" (no se como se llama) que tienes por la parte baja del *******

• AOlsen
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

Se llama frenillo.

• Anónimo
    hace 6 años

Masturbate con cremas. Oh, si no, qué te hagan la circuncisión.

• Anónimo
    hace 6 años

Pero que salvajadas dice la gente? Madre mia... ni te lo coetes ni pidas la circuncisión ni nada vaya, si eso no te molesta para nada el frenillo, dejalo ahí donde esta que te vas a hacer daño, y si no ve al médico y seguramente el te dara una explicación mucho mejor que cualquier de las nuestras

Fuente(s): Yop
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

cuando te masturbes usa crema o aceite de bebe, eso te ayudara

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

al momento de bañárte, el agua y el jabón ponen elástica la piel del prepucio. debes bajar la piel todos los días y te aseguro que en tres semanas estará todo bien. si tienes erección, pues te masturbas y lo haces con un poco de fuerza y eso ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.