¿Me canso rapido de todo?

Todo me agobia,no duro una semana con lo mismo,ya sea lo que sea. Todo me cansa,veo peliculas y a los 5 minutos me largo a jugar en internet,y alli creo que tengo amistades pero todo el mundo a su bola. Creo que me he portado mal o yo que se que,no esque quiera llamar la atencion,pero esque me agobia todo. No se... mostrar más Todo me agobia,no duro una semana con lo mismo,ya sea lo que sea. Todo me cansa,veo peliculas y a los 5 minutos me largo a jugar en internet,y alli creo que tengo amistades pero todo el mundo a su bola. Creo que me he portado mal o yo que se que,no esque quiera llamar la atencion,pero esque me agobia todo. No se como explicarlo,aqui nadie me va a ayudar,y me cansa caminar por la calle,llevo dos semanas sin salir y 8 años sin tener amistades. No puedo sentir nada ni pena ni nada porque la gente me ha hecho ser un cabron con sangre fria,pero esque nadie le importa como me encuentre. Aunque mucha gente crea que estoy bien y que estoy con buenos animos,se me pasan a los 5 minutos. Creo que no se como explicarlo. Total aqui se leera mi mensaje y ya esta,pero esque me veo un futuro muy negro,creo que tengo cansancio cronico o yo que se,puede que ganduleria,o puede que cuentitis como dicen por ahi,pero yo creo que tengo los animos por los suelos. La gente no sabe lo duro que es la esquizofrenia. Aparte tengo un sentimiento de odio por la gente que aun no se porque lo tengo. En la calle nadie me conoce y eso que llevo 5 años en este pueblo,pero esque salgo poco. Si tuviera pareja no me duraria,tengo depresion cronica y esquizofrenia. Cuento todo esto aqui porque creo que hay alguien que le importa esto,pero me lo causa la enfermedad,o yo que se. Como ya he dicho odio a la gente,y no me vengais con cuentos de Dios porque no quiero oir ese tema.
2 respuestas 2