Mela realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Porque nos crea adiccion los batidos ?

Hola amigos

Muchos de nosotros tenemos adiccion a los batidos de frutas o la comida pero porque?

¿Alguien me lo puede explicar y le doy maxima puntuacion?

saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    por el dulzor del batido .. hace que de mas sed por lo tanto sigues tomando el batido y es algo que satisface y se vuelve adiccion..!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Busca en Google o en Youtube o en Yahoo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.