¿es normal si mi novio....?

es normal que mi novio me toque?Hola, bueno.

Tengo 15 años y llevo 2 meses con mi novio de la misma edad, aveces cuando viene a mi casa o vamos al cerro y estamos a solas, me besa, me toca y me baja la mano hasta el intimo nunca bajo la ropa interior, yo también lo he tocado a él. A ambos se nos han salidos algunos gemidos aveces Y bueno aveces nos dan ganas de.. Ustedes saben. Supongo que es la edad, igual sabemos como prevenir embarazos y como cuidarnos, y nos respetamos y nunca hacemos lo mencionado si es que uno se niega. ¿Está bien? ¿Es normal? Gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es completamente normal porque las hormonas están muy activas. A esa edad a los hombres comienza a producir semen y es necesario descargarlo por medio de la eyaculación pues su acumulación provoca una incontrolable necesidad de satisfacción sexual. Así es normal que los hombres comiencen a masturbarse o a buscar la intimidad con una chica pues y la unica manera de aliviar la tensión es haciendo el amor pues de otra manera la erección hace que el pene se sienta hinchado y duro y no puedes dejar de pensar en la vagina. Asimismo la mujer empieza a experimentar el deseo de satisfacerse y se humedece pensando en el pene y siente el deseo de acariciárselo a su pareja y de saber qué se siente tenerlo dentro de su nido vaginal. Por eso ambos se acarician y no pueden evitar el deseo de continuar las caricias hasta llegar a la penetración y llegar al orgasmo para satisfacer la necesidad de descargar la tensión sexual. El hombre necesita eyacular en la vagina de la mujer o cuando ella lo masturba o lo ayuda con el sexo oral, y la mujer también desea llegar al orgasmo mediante la estimulación de su clitoris y la penetracion.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

Si.

• hace 6 añosDenunciar

Gracias

• hace 6 años

Claro que es normal cielo, y podeis hacer lo que os guste mas, y no precisamente tengais que tener relaciones con penetracion, eso ya queda para vosotros cuando lo creais conveniente. Pero si os podeis tocar y masturbar juntos, al fin y al cabo es tan placentero como vulgarmente se dice "meterla".

Yo te recomiendo que os masturbeis, porque si os excitais pero no llegasis al orgasmo, tu novio se tendra que masturbar en casa(aunque lo puede hacer en casa las veces que quiera siempre que piense en ti claro) y tu igual, aunque en eso las chicas suelen aguantar(no todas obviamente) mas si no conocen el placer sexual, asi que teneia la oportunidad de hacerlo los dos que mejor, no? Y asi vais conociendo el cuerpo del otro.

Suerte y besos!

• Mar
    Lv 6
    hace 6 años

Es normal, pero ten cuidado, los juegos previos te llevan a querer mas y debes aprender a controlarte. Estás muy joven para tener que empezar a preocuparte de contagiarte mínimo de vph o embarazarte. Lee mucho sobre sexualidad, educate y así con información podrás tomar decisiones responsables. Saber sobre métodos anticonceptivos y como utilizar el condón no es suficiente.

• hace 6 añosDenunciar

mis padres ya me han enseñado sobre sexualidad y los de él igual, Siempre tenemos en cuenta la responsabilidad y el control. ¡Gracias por tu consejo! :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Trata de no tener novio, eso influye mucho en el estado de animo ,concéntrate en los estudios eres muy joven para tener sexo.

¡No lo hagas! Puedes ser mas madura si no lo haces, puedes ser mas valiosa.

• hace 6 añosDenunciar

Nunca he dicho que voy a tener sexo, solo pregunté si era normal que aveces nos tocaramos. Ya en lo del ánimo tengo un poco de experiencia por los Ex's. También me concentro en mis estudios. Pero ¡Gracias! :D

• Anónimo
    hace 6 años

si es totalmente normal no te hagas problema. hasta si quieres puedes comenzar tu viva sexual con el. Eso si ten cuidado de no quedar embarazada

• ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 6 añosDenunciar

La verdad es que aún no queremos tener sexo, pensamos en los 16-17 para esto. Pero aveces se dan las ganas, si, pero aun no:3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.