Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Me pica al aplicarme crema en la zona vaginal?

Hace unos días que tengo picores en la zona vaginal externa, fui al médico y me dio un receta para los hongos. Ayer empecé con el tratamiento, pero cuando tengo la crema aplicada me pica la zona. ¿Por qué es? ¿es normal?

3 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años

En algunas cremas al ponerlas, el efecto secundario es un ardor local que se quita con el paso de los dias, esa advertencia hasta viene en las cajas de los productos, eso es normal, si a ti te pasa esto no te preocupes, pasara, TODOS los medicamentos tienen efectos secundarios solo es cuestion de sensibilidades, completa tu tratamiento, NO TENGAS relaciones sexuales mientras estes en tratamiento, porque te ardera muchisimo, deja pasar uns dias para tener relaciones nuevamente, esto con el objeto de que la crema que haya quedado de residuo, salga, se restablezca la flora de tu vagina y su lubricacion natural.

Si dejas los hongos sin tratammiento vas a seguir sintiendo molestias.

suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años
  • LEONOR
    Lv 5
    hace 6 años

Seguramente alguno de los componentes de esa crema te hacen reacción y en vez de ayudar hace lo contrario regresa con tu ginecólogo y comentale es necesario cambiar. Y hazte un papanicolau aunque no hayas tenido relaciones sexuales hay podrán ver que bacteria u hongo te esta afectando

Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.