Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Porque me duele la vajina al penetrar?

tengo 15 años y la primera vez que lo hize con mi novio me dolio mucho! y lo volvimos a intentar en ese mismo rato pero fue el mismo dolor!. una semana despues lo volvimos hacer pero casi no entraba nomas la puntita pero cuando iva entrando mas me dolia mucho! (yo estaba sentada arriba de el) y lo volvimos a intententar variias veces y cuando entraba me dolia! pero yo si estaba muy lubricada!

¿que tengo que acer? o comoo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que te sucede es mas comun de lo que creessi quieres podemos tratarlo, lo que pienso que deberiamos hablarlo de forma privada si estas deacuerdo, contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llama Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

mejor crece un poquito mas a ver si se te agranda la conchita

• hace 6 años

Quince años eres una criatura y ya tienes un problema por no saber esperar, tu y tu novio son dos irresponsables, mal futuro le veo.-

• Anónimo
    hace 6 años

No.1 acaba la escuela, tienes una ortografia horrenda, se escribe "vagina" e "iba" en vez de pensar en tener sexo

No. 2 Te recomiendo que vayas al medico si? El.dolor es normal en la primera vez, pero no yan normal despues, asi que consultalo con tu medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

intentale por la cola alo mejor te duele menor por el ojette y si no puedes pasame atu enamorado y yo se la shupo y le doy unos sentones porke tu no sirbes para nadaaa

• hace 6 años

el tiene que metertela quizas con vacenilla para ver si no te duele tanto o si no tendras que soporta ese dolor y es solo una vez que te va a doler la proxima no creo, espero haberte ayudado y espero que me ayudes con mi pregunta

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.