¿como es una angina de pecho?

Y que síntomas tiene la persona que tiene la angina de pecho? Mil gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ola que tal, yo te cuento exactamente que es angina de pecho, ya que yo lo sufro algunas veces, la angina de pecho es un dolor sofocante generalmente en el pecho o en el cuello, que dura de 1 a 10 minutos, que provoca ansidedad y sudoracion en casos extremos, y esa afeccion se deve a que cuando el corazon se ve obligado a realizar mas esfuerzo, ya sea por insuficiencia o algun problema en el corazon, se recomienda hacer ejercicio y no fumar ni tomar a las personas que tienen este problema, este problema me afecta por que tengo insuficiencia ahortica, un saludo y a cuidar nuestra salud !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    hola, debes de tener en cuenta que para cualquier inconveniente de nuestro organismo, debemos estar bien aliemtndos y para ello te recomiendo que empieces a consumir los aliemtnos nutricionales de omnilife, son excelentes y sirvan para cualquier desorden del organismo y mucho mas.

    te innvito a que visites mi blog y cualqueir inquietud me contactes

    cuidatuvidahoy.blogspot.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.