Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿puede engordar de la siguiente forma?

Hola tengo 14 años peso 47 y mido 163 y llevo una dieta de pocas calorias los ultimos 5 meses aunque a veces me doy gusto un día a la semana, pero sucede que estos ultimos 5 días desayuno y almuerzo poco pero en la cena me invitan y he comido helado descremado y bajo en grasa con granola y fruta, al siguiente dia cene hamburguesa, siguiente arepa con todo, siguiente sandwich de pan integral tomate lechuga jamon y queso con salsa baja en grasa ¿cuando podría subir???

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola!

Para aumentar tu masa muscular te recomendamos que hagas lo siguiente:

- Aumenta tu ingesta o consumo de carbohidratos, calorías, grasas buenas y proteínas en tu alimentación diaria, ya que estos nutrientes son la base y los pilares para la construcción y desarrollo muscular.

- Duerme aproximadamente 7 horas al día, ya que el sueño es un gran aliado a la hora de reparar y desarrollar nuestros músculos.

- Toma aproximadamente 3 a 4 litros de agua al día, de esta manera hacemos que nuestro organismo se mantenga muy bien hidratado y pueda cumplir sus funciones vitales al 100%.

- Practica entrenamiento con pesas, para estimular el desarrollo y crecimiento de tus músculos.

Estos solo son algunos consejos claves que te doy, los pones en práctica en tu vida diaria y notarás los grandes resultados, tenlo por seguro, yeah!!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

no mucho, antes pierdes masa muscular, por el desorden alimenticio, eso no te hace engordar

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

hola, debes de tener en cuenta que para cualquier inconveniente de nuestro organismo, debemos estar bien aliemtndos y para ello te recomiendo que empieces a consumir los aliemtnos nutricionales de omnilife, son excelentes y sirvan para cualquier desorden del organismo y mucho mas.

te innvito a que visites mi blog y cualqueir inquietud me contactes

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• Anónimo
    hace 6 años

Mmm te digo si lo haces 1 ves no te hace nada, te digo 1 cosa

Todo en cantidad hace mal TODO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.