¿por que me da igual todo?

siempre me lo he preguntado, desde muy pequeña siempre estoy en mi mundo y la gente me lo dice, mis padres mis profesores los jefes q he tenido y ahora hasta mi pareja me dejo por eso... El problema esq nunca me he dado cuenta de las cosas q pasan a mi alrededor, si alguien esta mal o le pasa algo, si alguien se... mostrar más siempre me lo he preguntado, desde muy pequeña siempre estoy en mi mundo y la gente me lo dice, mis padres mis profesores los jefes q he tenido y ahora hasta mi pareja me dejo por eso...
El problema esq nunca me he dado cuenta de las cosas q pasan a mi alrededor, si alguien esta mal o le pasa algo, si alguien se desmaya delante mio no hago nada, nose qme pasa enla cabeza y me doy cuenta despues...
en los estudios en primaria sacaba muy buenas notas y en bachiller se me complico todo y no aprobaba asi qme meti a hacer ciclos formativos y aprobé, cuando me esfuerzo puedo aprobar pero me distraigo facilmente, fuera de ahi en trabajos o loq sea me cuesta hacer lo mismo mucho tiempo seguido y no me acuerdo de las cosas, por mi mente pasan mil cosas ala vez y nunca es loq veo ene se momento
me preocupa mucho porq no veo qpueda cambiar, casi no tengo amigos lagente asi como si no existo y creo q es xq yo doy esa imagen, un jefe me lo dijo y ahora estoy muy triste xq mi novio empezo a discutir conmigo porq me olvidaba de cosas qme contaba y le preguntaba todo y ahora me odia porq ya no pude mas, nose q hacer ni q es loq me pasa, ayuda, tengo 25 años
2 respuestas 2