Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿la maquina electrica ( esa que es para afeitarse) es mejor que la guillete?

Algo que tambien me han dicho es que la guillete te deja los pelos del cuerpo más gruesos y hace que crescan mas, eso tambien lo hace la máquina eléctrica?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Los dos son iguales (yo creo) ya que el rastrillo te deja los vellos del cuerpo gruesos y la maquina rasuradora pues es casi igual pero el rastrillo se acaba el filo y la maquina no pues si la cuidas bien esta te durara mucho. Y no Joe no solo las personas homosexuales se rasuran el vello del cuerpo muchos lo hacen ya que las fuentes de informacion indican que el vello en el cuerpo es mas anti higienico

  • hace 6 años

    No solo los gays, hay muchos hombres que se hicieron depilación definitiva, especialmente en la zona del abdomen. Es estético.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    la maquina es mucho mejor que cualquier rastrillo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Los pelos del cuerpo mas gruesos ? eres loca te rasuras tu cuerpo solamente los gays se rasuran el cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.