¿La Marihuna Es Mala ¿?

Dicen Que La Weed Es Mala Porque Vuelve Alas Personas Brutas

Pero Acaso Es Inteligentes Los Q Inventan Armas De Guerra

Los Politicos Que Hacen Fraudes En Sus Campañas

Inteligentes Son Como Los Narcotraficantes Q Comprar Corruptos Para Pasar Su Cocaina

Mala Por Que Cura Enfermos Mala Porque Te Hace Sentir Bien Contigo Mismo

Mala Por Que No Es Legal Como El Alchol Mala Porque Te Criaron Diciendo Que

La Marihuna Te Destruiria La Vida

Porque Piensas Tu Q Es Mala?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    como va ser malo algo que se llama maria,y la puso DIOS en la tierra,malo es que hagan negocio con lo que DIOS nos dio para todos jijiji

    https://www.youtube.com/watch?v=F-TNjDwfxF4

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 6 años

    SOLO EN EXCESO

  • hace 6 años

    La marihuana es una ****** consume neuronas. La juventud se pierde muchachos habran lo ojos por favor.

  • hace 6 años

    No el malo es el que la fuma en exceso, pero la marihuana no es mala simplemente porque no puede dañar a alguien no tiene alma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.