¿La Marihuna Es Mala¿?

Dicen Que La Weed Es Mala Porque Vuelve Alas Personas Brutas

Pero Acaso Es Inteligentes Los Q Inventan Armas De Guerra

Los Politicos Que Hacen Fraudes En Sus Campañas

Inteligentes Son Como Los Narcotraficantes Q Comprar Corruptos Para Pasar Su Cocaina

Mala Por Que Cura Enfermos Mala Porque Te Hace Sentir Bien Contigo Mismo

Mala Por Que No Es Legal Como El Alchol Mala Porque Te Criaron Diciendo Que

La Marihuna Te Destruiria La Vida

Porque Piensas Tu Q Es Mala?

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

bueno primero hai que empezar con la sentencia que dice "todo en exceso hace danio".

Osea hasta el agua hace danio en exceso.

Entonces la marihana de acuerdo con estudios es mas danino en adolecentes. Un gran porcentage de adolecentes que probaron la marihuana, resultaron siendo adictos a otra droga en el futuro como la cocaina.

Tmb se dice que el cerebro no se desarrolla a el paso normal que el cerebro debe de hacerlo.

Para los usadores de droga en los adultos no hai muchos estudios que prueben que les hace danio.

Ahora el fumar marihuana regularmente si hai consecuancias, como adiccion, la marihuana contiene una substancia muy parecida a la del cigarro, lo cual el cigarro mas adicto que el alchol y la marihuana.

entonces si hai una addicion.

Otro problema es que puedes desarrollar atakes al corazon desde que la marihuna te acelera el ritmo cardiaco.

y la otra es la anciedad.

Entonces, la marihuana es buana para algunas enfermedades, al parecer son como 8 enfermedades a las cual la marihuana es indispensable.

pero para uso normal tiene que ser controlada.

Fuente(s): Vive y deja vivir http://lampareria.es/
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo pienso que la marihuana no es mala,pero si abusas de ella si .

• hace 6 años

Dependiendo de su uso si es medicinal perfecto si no , solo evita probarla demaciado trata de que pase un largo tiempo .

Fuente(s): ~w_w~
  • Anónimo
    hace 6 años

La marihuana no es mala si no la fumas en exceso ya que si abusas de ella podra dañar tu cerebro pero porque fumes de vez en cuando no te pasara nada

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Y a mi que me importa si es mala o buena , yo me la fumo igual !! Fumatela igual!! Veni fumemos uno!! Y si se me mueren las neuronas menos mal porq yo no quiero pensar.. :L

• Anónimo
    hace 6 años

La marihuana puede dañar tu salud..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.