Leila realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Que tanto puedo perder de peso en una semana si...?

-Salgo a caminar de 1 a 2 horas en la mañana (Todos los días)

-Voy al gimnasio en tarde

-Como de 10 a 20 gramos de carbohidratos por día (intento alcanzar el estado de cetosis)

-Tomo 8 vasos de agua por día

Además:

-¿Cuantas calorías quemo caminando 2 horas?

-¿Cuantas calorías quemo en el gimnasio?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • hace 6 años

    vas a perder de 1 a 2 kilos cuando mucho. caminar me parece una perdida de tiempo apenas consumes 250 calorias por hora. deberias de correr o hacer spinning y vas a cuadruplicar el consumo a 1000 por hora.

    Mi novia de la infancia se llamaba Leyla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.