¿Complicacion al extraer muela del juicio?

El jueves me iban a extraer las dos muelas del juicio superiores. La primera fue ''fácil'' y no se tardó más de 5 minutos. Cabe destacar que tengo 17 años y todavía no estaba bien desarrollada. El caso es que cuando me anesteció para sacarme la segundo, abrió y todo, el dentista tratando de sacarla... mostrar más El jueves me iban a extraer las dos muelas del juicio superiores. La primera fue ''fácil'' y no se tardó más de 5 minutos. Cabe destacar que tengo 17 años y todavía no estaba bien desarrollada. El caso es que cuando me anesteció para sacarme la segundo, abrió y todo, el dentista tratando de sacarla lo que hizo fue que sin querer la empujó más hacia adentro. Era imposible poder sacarla así, así que procedió a cortar en otro lugar y verdaderamente intentó por lo menos por 25 minutos, pero la muela se había ido hacia arriba. No sé como se llama esa parte, sé que la mencionó, dijo que es una parte hueca, en donde la respiración podía mover la muela. Al final tuvo que saturar el área porque ya no podía ver la muela. Me dijo que me iba a doler mucho, que se me iba a hinchar, etc. El dolor era insoportable al principio. El lado de la muela que si me llegaron a extraer no es una molestia para nada, pero el otro lado si. Está muy hinchado, además cuando como y trago boto sangre por el orificio de la nariz de ese lado. Y no sé si es que me estaba volviendo loca pero cuando respiraba escuchaba un sonido, como de algo desplazandose. Que me podrían decir, estoy muy asustada de que se complique más. Creen que deba acudir antes al odolontologo, tengo que volver en 5 días a que me quiten los puntos.
2 respuestas 2