nuno realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿A las mujeres les importa la estatura del hombre?

mido 5´8 oh 5´9 aproximdamente le dije a una novia que tengo por internet mi estatura y dijo k soy pequeño que su hermano menol mide 6,0 me senti ofendido por k si su hermano eh un mongolico de 6 pies no es mi problema no tanto de ofender a nadie pero a las mujeres les importa la estatura y cual es el minimo de estatura por que con las mujeeres de mi pais nunca eh tenido problemas de estatura soy dominicano y ella mexicana

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Sinceramente si, nos importa y preferimos que sean altos. Vos no sos bajo pero no por eso su hermano es un "mogolico", no esta bueno insultar con esa palabra y menos si ni lo conoces.

La altura que pretendemos de los hombres, depende de la nuestra. Por ejemplo, si una chica mide 150, su novio puede medir 160, por lo tanto ser petiso y sin problemas. Pero si una chica mide 1,70, seguro pretendera minimamente que su novio mida 180, para sentirse mas comoda, Siempre queda mejor que el hombre sea mas alto, pero es cuestion de cada uno.

Yo creo que 1,80 es una altura ideal para un hombre. Suerte y saludos

• hace 6 años

bueno no ella despues me dijo k tenia buen tamaño solo k cuando lo dijo no lo dijo muy lindo usted sabe un poco ofencivo digamosle pero ya estamos juntos vino a mi pais y soy su papiii jejejejej si me entiende lolz bueno gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.