Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿porque me siento excluido de la vida y qe soy un desastre?

no tengo pareja ni amigos, tengo 28 años , odio levantarme temprano , me levanto todo cansado sin voluntad solo esperando que sea de noche para fumarme unos porr0s en mi pipa escuchando musica , me masturbo me acuesto me levanto y asi

antes era divertidop pero ya ahora ya no

estoy art0 de la vida y no sirvo para nada , todo lo que intenté nunca fui bueno o no tenia lo que necesitaba etc y ni siquiera tengo las de ganar en el sexo :| un completo desastre

0 virtudes tengo :|

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Estas en depresion, deberias buscar ayuda si dura mas de 1 mes, con un psicologo, seguro estas deprimido xq alomejor tu vida es rutinaria o estas muy solo

No te caeria mal intentar tener algunas nuevas amistades, incluso si son solo por internet, creeme q te sentiras mejor, ten una mascotita eso tambien ayuda, el psicologo ante todo

Puede q te mediquen, dependiendo de tu caso

Mucha suerte

• Rafael
    Lv 5
    hace 6 años

Estás pasando por una etapa de depresión que es un trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por una infelicidad en la cual los sentimientos de tristeza interfieren la vida diaria durante un período prolongado por cambios bioquímicos quwe pueden casusar desequilibiro en los nerotrnsmifores del cerbero que se manifiesta por síntomas emocionales de tristeza, falta de energía disminución en el interes de las cosas que antes te interesaban, melancolía, sentimiento de culpa y dificulataders end la concentración y la memoria

Hay una deficiencia de eritonina y hay que restaruerar la función normal del sitema nervios central y de los sistemas periféricos para mantener estable la lieslina y prevenir la irritacion e inflamación nerviosa y que puedas disrutar la alegría de vivir y que tu vida brace la tranquilidad

Escribe a: r.garcía@emperadores.net para concertar cita y hacer un programa en el cual puedas recuperar tu estabilidad emocional cuidando las funciones de tu organismo y mente y puedas establecer nueva metas y acciones que den motivos para seguir adelante y recobrar la alegría de vivir para lo cual te ofrezco mi ayuda

Fuente(s): Asesor de salud
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.