Matilda realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ayuda. no rebajó:(?

estoy triste porque No siento que adelgazó llevo un mes y siento la barriga y la pierna igual estoy deprimida solo he bajado como 2 kilo. Y como 5 veces frutas verduras grano proteína y todo lo que se lleva en una comida Valencia hago diee hago ejercicio6 veces a la semana pero a mí nadie me dice que e rebajado que hago:( . El pantalón m qeda un poco suelto. Me quiero morir. :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Mejor te informas y controlas las calorías que comes en pesomagico.com, así no te pasas del límite

• hace 6 años

LO NORMAL ES QUE AL MES SE BAJEN DE A 2 KILOS. PORQUE NO TAMBIEN VAN A GIMNASIO Y SE DEJAN DE PENDEJADAS, EJEM: SOPAS MILAGROSAS. (la verdad sobre esto es que dejas de comer la sopa, luego tratas de comer normal, como lo que come una persona normal y te engordas el doble).

Fuente(s): Eso le pasó a mi padre. PD: Me da rabia que la gente sea tan debil. La gordura solo es algo fisico, mejor porque no se dedican a ser felices en la vida, y a ser felices me refiero a alguna cosa que llene su alma, o los haga mejor personas.
  • hace 6 años

Hola amiga no te preocupes no eres la unica que estas pasando por este problema yo tambien estoy igual que tu. Pero yo ise la dieta de la sopa milagrosa o tambien conosida como la sopa del repollo. Yo logre bajar un poco intentala. Buscala en el interned. Mi hijo bajo 12 libras y yo baje solo 8 en una semana pero sin romper la dieta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.