¿Por que la gente tiene tanta mala conducta sexual hoy en día?

Parecemos animales en celo en realidad, he visto como es que la gente se revuelca con culaquíera que se le cruce en el camino a si no mas, a veces no por amor solo por placer, me es mas respetable una prostituta que una se revuelque con todos los hombres. Con esto no quiero decir precisamente llegar virgen al... mostrar más Parecemos animales en celo en realidad, he visto como es que la gente se revuelca con culaquíera que se le cruce en el camino a si no mas, a veces no por amor solo por placer, me es mas respetable una prostituta que una se revuelque con todos los hombres.

Con esto no quiero decir precisamente llegar virgen al matrimonio, pero por lo menos hacerlo con tu pareja solamente para evitar el SIDA, que se esta regalando hoy en día. Si no me creen vasta con ir de guarda a un hospital y ver cuantos enfermos con SIDA hay.

Yo he tenido 2 novias, y para evitar un embarazo solo he tenido fajes con ellas, no quiero meter el chico, me da miedo dejar embarazada a una por allí y mi vida se arruina después.
Actualizar: Con respecto a los métodos anticonceptivos, no son 100% fiables, tengo amigos que lo hicieron con sus novias con condón y el gorro se rompió, otros que contagiaron enfermedades alrededor de la pelvis, recuerdan que la pelvis. Igual con las pastilas, asi que para evitar eso solo lo he echo con mis 2 novias por faje,... mostrar más Con respecto a los métodos anticonceptivos, no son 100% fiables, tengo amigos que lo hicieron con sus novias con condón y el gorro se rompió, otros que contagiaron enfermedades alrededor de la pelvis, recuerdan que la pelvis. Igual con las pastilas, asi que para evitar eso solo lo he echo con mis 2 novias por faje, es decir ella y yo semidesnudos con ropa interior puesta.
2 respuestas 2