Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda Tesis sobre ensayoo. porfaa?

hola. amigos he hecho un ensayo pero en fin segun la profesora no hay tesis. el ensayo es sobre el aborto en el cual yo estoy de acuerdo al aborto inducido solo cuando corre peligro la madre, malformaciones o violacion.

necesito una tesis de un ensayo sobre el aborto, o por lo menos que me expliquen como hacerla. y en que lugar del texto debe ir.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Por mi parte cada quien puede hacer lo que quiera con su vida, pero no con la vida de los demas, hayan nacido o no. Si no quieren o no pueden tener el bebe, que lo den en adopcion a otra familia que quiere y no puede tenerlo.

Y de paso algo de estadisticas, al menos de Argentina: solamente el 0,04 % de los embarazos se adjudica a posibles violaciones y aqui lo mas interesante: de ese pequeño grupo de casos, el 98 % obedece a victimas de violacion intrafamiliar.. es decir fueron violadas por su padrastro, tio, hermanastro.. etc etc. O sea, si la idea es matar al bebe, pero no encarcelar al violador, que ayuda le damos a esa pobre madre? que vuelva a su casa para que siga siendo violada?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.