Leo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿vote algo gelatinoso de mi pene cuando orinaba?

hola, hace rato estaba orinando y sentí algo raro en el canal de mi pene una sensación de eyaculacion y junto con la orina bote algo parecido al semen era como algo baboso sin olor y amarillento quisas por la misma orina pero no se porque bote eso, ayuda urgente estoy confundido

no me e masturbado ni nada fue así de repente nada mas fui a orinar y me salio eso sin saber, e estado tomando ginkgobiloba y no sea por eso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Es semen acumulado Leo, como te lo expliqué en la otra pregunta. No es dañino. Saludos.

Fuente(s): Skype = "facebook:fabianesteban.guerramol" (todo lo que está entre comillas es mi cuenta de skype, no es de facebook).
  • Anónimo
    hace 6 años

puede que el remedio que tomas este desviando el semen a tu vejiga y no a los testiculos eso se llama retroeyaculacion quiere desir que eyaculastes por la orina .estube leyendo lo que tu toams si te lo dio un medico bueno pero si lo tomas como complemento no te lo recomindo busca en www.codeconutrientes.com/ingredientes ginko- biloba alli te explicara para que sirve

• Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

Revisa bien lo que hayas consumido durante al menos la última semana y que no lo consumas siempre, seguramente tienes algún tipo de reacción ha algo que hayas consumido o algún tipo de infección por algún golpe o alguna ETS en el peor de los casos, SALUDOS!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.