Gerardo S realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Por qué tengo tan poco vello púbico?

Tengo 15 años y la otra vez vi a mis amigos desnudos en el vestido y todos tenían una mata de pelo mucho más negra que la mía y decía que me la recortaba pero no es cierto. Es normal tener tan poco?

7 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si es normal, lo que pasa es que tu no vas a ser muy velludo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    no te preocupes por eso cuando los tengas veras lo feo y oloroso y que te pican y te lo sacaras no te preocupes yo tenia 18 y resien me comenso a salir no a los 12 años como es normal

  • porque aun no produces suficientes ormonas con la edad tendras mas pero que eso no te preocupe porque entre menos pelo mejor =)

  • hace 6 años

    Es normal, a unos les sale mas que a otros no tienes porque preocuparte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    puede deberse atu genetica

    no todos tienen que ver mucho vello

    algunos tienen poco

    suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola Gerardo. Es normal, ya que te estás desarrollando aún. La adolescencia es impredescible en todos los casos. Saludos.

    Fuente(s): Skype = "facebook:fabianesteban.guerramol" (todo lo que está entre comillas es mi cuenta de skype, no es de facebook).
  • Anónimo
    hace 6 años

    No amigo depende de tu organismo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.