Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayudaaaa! Quiero cambiar !?

Soy una chica de 15 años y soy muy fría muy sería , baja autoestima , fea no soy para nada cursi me cuesta expresar mi sentimientos soy pesimista rara no me gusta conversar con la gente soy tímida tengo problemas con la alimentación pues soy la chica imperfecta , el problemas es que me gusta un chico yo le gustaba a el antes y hablamos todos los días y yo no lo trataba bien el era muy lindo conmigo y yo pues era muy sería nunca supe expresarme con el .. Paso el tiempo y dejo de hablarme se buscó una novia .. Ya no me habla . Como hago para volver a tener la amistad que teníamos? Quiero cambiar! Como lo conquisto ? Me gusta desde hace como 3 años :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Habla con el y explicale todo de como eres dile que quieres que sean amigos despues poco a poco ganate su confianza trata de ser cariñosa y poco a poco demuestrale que te gusta y asi puede que todo sea como antes o hasta mejor pero recuerda que nadie es perfecto y si no funciona hay mas chicos que esperan por ti trata de subir tu autoestima por ti misma cambiar por ti no por los demas todo en la vida tiene solucion recuerda que eres una mujer y por fuera y por dentro eres hermosa :D

• Re-Lo
    Lv 7
    hace 6 años

El alma del cambio es la voluntad de hacerlo. Nadie te obliga a ser lo que eres y el carácter ó la forma de ser que tienes, tú te la has hecho día a día con tus elecciones y decisiones; por eso, todo aquello que no te gusta de tí, cámbialo, a base de pensar bien, mejor, y decidir y amar lo que se te presenta como ideal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.