Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿cómo hago para gustarle?

¿como puedo gustarle?

Holaa, tengo 14 años y me gusta un chico, :s cuando termine la primaria dejamos de vernos porque yo me cambie de colegio y nos dejamos de hablar, hace unos días lo vi por un video que subieron de el, y me di cuenta de que me sigue gustando!, la cosa es que nosotros siempre tuvimos esa onda y si hubiésemos estado mas tiempo juntos seriamos novios. pero no ah. Em necesito unos consejos para "enamorarlo" por chat, difícil lo se, pero se que ustds me pueden dar una mano xd Graciaas!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Consigue su telefono o red social y hablale diciendo "cuanto tiempo" "se te echaba de menos" y cosas asi, poco a poco si sigue sintiendo algo te lo dira seguro. Mucha suerte amor

  • Anónimo
    hace 6 años

    ummmm no es dificil, te aconsejo algo amiga, buscalo buscalo buscalo, si hay oportunidad dile lo que sientes por el, a la mejor en una de esas chicle pega creemelo suerte amiga

  • Re-Lo
    Lv 7
    hace 6 años

    Pues recuerda que "La amistad no se conquista ni se impone, porque ésta nace del corazón."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.