Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿bueno este es mi caso, mi odontologo me saco las premolares 2 de arriba y solo una de abajo. Y YA ME COLOCO los brackets.?

Actualizar:

bueno este es mi caso, mi odontologo me saco las premolares 2 de arriba y solo una de abajo. pero no se si estara bien eso....que dicen?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Por lo general se hacen las extracciones simetricas y en numero par, pero sin ver tus radiografias es dificil dar una opinion, pues a la mejor has perdido una pieza o exite anodoncia.

    Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 6 años

    faltaría sacarte la premolar de abajo y esperar a que cierre la herida y ya que te cures pedirle que te ponga los brackets pero si llevara su tiempo ok solo ten paciencia y visita a tu dentista para que te resuelva tus dudas faltan tes .

    espero te sea de ayuda mi respuesta saludos

  • hace 6 años

    Ajaa! Y cual es la pregunta?....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.