Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿necesito ayuda, es posible que Uno pueda tener VIH Y VPH AL MISMO TIEMPO?

Hola últimamente me estoy brotando mucho, en diciembre me descartaron VPH ( virus del papiloma humano) Antes de eso me empezaron ataques de pánico y ansiedad... no se que hacer es como si presintiera las cosas y pasaran , siento unas quemaduras en la piel horribles, voy seguido al medico y mi peso esta bien de acuerdo a mi estatura , mi presión arterial también , pero no se que me pasa con ese quemazón , incluso en febrero me volví a hacer la cito logia y me salio bien!! me aplicaron inyecciones y eso, pero mi pecho quedo brotado , unos granos horribles :/ las verrugas se me desaparecieron y hasta la otra semana me haré exámenes de sangre para el VIH , y espero todo salga bien, sudo mucho en las noches!! y dicen que pueden ser síntomas de VIH :( que horror es que aveces me cuido y aveces Noo pero no es por mi culpa, aveces estoy tan tomada que no controlo mis hormonas!! que hago ?? a alguien le pasa? ese quemazón es feo :/ es como si me hubiera quemado con el sol :( y ni siquiera me he pegado :/ que sera , a alguien le pasa?? Gracias ante mano

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

estas muy ansiosa, pero debes hacerte el analisis de VIH, lo de la piel es muuy inespecífico, obvo que se puede tener VIH y VPH juntos

Fuente(s): médico
  • hace 6 años

Claro, las dos son sexualmente transmisibles. Las siglas pueden confundir, una es virus de INMUNODEFICIENCIA HUMANA otra es de PAPILOMA HUMANO. La transmisión es muy similar con una excepción. No enfermarás de SIDA por tocar a un enfermo, pero si de papilomas si tocas los papilomas de un enfermo (te saldrán en el lugar con el que tocaste los papilomas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.