Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿necesito ayuda, es posible que Uno pueda tener VIH Y VPH AL MISMO TIEMPO?

Hola últimamente me estoy brotando mucho, en diciembre me descartaron VPH ( virus del papiloma humano) Antes de eso me empezaron ataques de pánico y ansiedad... no se que hacer es como si presintiera las cosas y pasaran , siento unas quemaduras en la piel horribles, voy seguido al medico y mi peso esta bien de acuerdo a mi estatura , mi presión arterial también , pero no se que me pasa con ese quemazón , incluso en febrero me volví a hacer la cito logia y me salio bien!! me aplicaron inyecciones y eso, pero mi pecho quedo brotado , unos granos horribles :/ las verrugas se me desaparecieron y hasta la otra semana me haré exámenes de sangre para el VIH , y espero todo salga bien, sudo mucho en las noches!! y dicen que pueden ser síntomas de VIH :( que horror es que aveces me cuido y aveces Noo pero no es por mi culpa, aveces estoy tan tomada que no controlo mis hormonas!! que hago ?? a alguien le pasa? ese quemazón es feo :/ es como si me hubiera quemado con el sol :( y ni siquiera me he pegado :/ que sera , a alguien le pasa?? Gracias ante mano

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Me preocupa mucho tu respuesta. Eres la prueba, con patas, que no tienes una visión clara de cómo te estás problematizando la vida. Te preocupa el hiv, que casi nadie tiene, te preocupa el hpv, que casi todos tenemos, pero NO te preocupa el alcohol, que es la causa de muerte en el siglo 21 más importante en gente joven, y es la causa que te pone en riesgo de hiv, hpv, accidentes de auto, coma alcoholico, y muerte en pelea?

La ansiedad y los sudores, tambien se deben al alcohol.

No tomes más.

Así de sencillo.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 6 años

Si a mi me pasa todo el tiempo esa quemazon que sientes es debido a tu trastorno de ansiedad debido a que estas actuando compulsivamente con esto de pensar en cualquier ets! Ardor en el rostro, punzadas en todo el cuerpo, fatiga, cefalea, sudoración y todo esto a los pensamientos obsesivos de pensar que estas enferma tu cuerpo se prepara ante un gran estrés emocional y ni modo em algún lado tiene que salir toda esa energía es por eso que tu cuerpo se.resiente y se altera!

• Anónimo
    hace 6 años

Buen día Mía.

SI te encuentras en la Ciudad de México puedes agendar una cita en Russian Diagnostic y realizarte un estudio gratuito de detección de Papiloma Humano como parte de nuestra Campaña Gratuita de Detección Oportuna de Papiloma Humano.

Puedes ver más información aquí: http://bit.ly/1awMk2s

O en nuestras redes sociales.

Facebook: http://bit.ly/fbr55ph

Twitter: http://bit.ly/1m4lNjK

Russian Diagnostic

José Vasconcelos #136 Col. Condesa

Teléfonos: 5256 1487, 5256 1529, 5211 7325

contacto@russianpharma.com.mx | www.russianpharma.com.mx

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.