Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿buen día, me encuentro muy asustada, necesito respuestas solo de quien sepa de verdad,ni den respuestas de bromas?

mi novio y yo tuvismos sexo anal sin protección el último día de fertilidad mio, el eyaculó dentro de mi, corrí a limpiarme y al hacerlo sentí ambos fluidos (el de el y el mio) alrededor de mi vagina (se había chorreado desde el ano) , necesito saber si existe posibilidad alguna de embarazo, se perfectamente que al hacerlo de manera anal no, pero que hay de sus fluidos alrededor de mi vagina, quiero tomar una pastilla post day, será necesaria? Pleaseee respondan

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Cada parte de cuerpo tiene su funcion. La boca es para comer. El ano es para defecar y este tiene bacterias y parasitos que provienen de los intestinos y eses fecales lo que le puede pasar a tu novio es que agarre una infeccion por dichas bacyerias y parasitos por introducir su miembro en tu ano y por ende si tienes relaciones con tu novio l cualquier dia por la vagina es muy probable que te pase las bacterias adquiridas contaminandote tambien dando lugar a una inffeccion vaginal por y bacterias o parasitos. Respecto a si puede haber embarazo es muy poco probable ya que no ha introducido el miembro de el en tu vagina.

• Frank
    Lv 4
    hace 6 años

el ano no es para eso,despues vienen los problemas

• Anónimo
    hace 6 años

Muchas gracias por la respuesta, ya aprendí la lección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.