¿Son normales mis senos?

Verán tengo voy para 16 años y mis senos son muy blandos, caídos y separados.

¿Las Areolas de alrededor de mis senos son grandes, es malo eso?

Me gustaría saber que puedo hacer, cuando llevo el sostén se ven bien pero fuera de eso no me gusta. Me da dolor en los senos. Ayúdenme

¿que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Les agradecería que fueran serios.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que te sucede es mas comun de lo que creessi quieres podemos tratarlo, lo que pienso que deberiamos hablarlo de forma privada si estas deacuerdo, contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llama Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

  • hace 6 años

    hola soy medico general

    agregame al skype sanchez.fut

    o escribeme al correo sanchez.fut@hotmail.com

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    es normal que con bra se miren levantados y sin bra caidos

  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    lo mejor es una opinión médica

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Es imposible opinar sin verlos

    Pero para tu tranquilidad

    Cada cuerpo es diferente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.