¿ayuda la ansiedad esta volviendo?

no se exactamente como definir lo que me pasa, así que le digo ansiedad.

Ya he ido al psiquiatra y al psicologo y estoy en tratamiento con ambos, psicologia en esto no es importante. En psiquiatria me diagnosticaron transtorno de ansiedad generalizada y transtorno de panico (creo) me formularon hace mas de un mes paroxetina 25 mg y llevaba 2 meses on alprazolam de 0.25, ya no los tomo pues se acabaron y no tengo mas recetas medicas ni citas con el psiquiatra, he empezado a tener miedo irracional como solía tenerlo y no me gusta.

Algun consejo? ayuda? gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

hola!! debes regresar con tu medico y pedirle otra receta el medicamento jamás debe ser retirado de golpe, se debe hacer paulatinamente hasta que al quitarlo tu estes bien y el único que te puede decir cuando ya puedes ir disminuyendolo es tu medico, ya que él ira evaluando si ya puedes estar lista para que te den de alta, y por lo que nos platicas aún no es tiempo, práctica ejercicios de respiración, te ayudaran mucho, tu psicologo te puede ayudar a recomendarte buenas tecnicas de relajación y respiración y también te recomiendo hacer mucho ejercicio ya que el ejercicio genera endorfinas que a su vez ayudan a sentirte bien, el mejor ejercicio cuando hay ansiedad es la natación, o si lo prefieres puedes recurrir a correr o a las artes marciales ya que te hacen hacer catarsis, te lo digo porque yo ya vivi la ansiedad y esto me funciono muy bien junto con las terapias de mi psicologa y las de mi psiquiatra que me medicaba

• hace 6 años

mi consejo es el siguiente:

Tú puedes controlar tu mente y cada uno de tus pensamientos y sentimientos, no dejes que tu mente te controle.

Para controlar tu mente recurre al silencio, medita, intenta no pensar en nada, te aseguro que al principio parece difícil porque no estas acostumbrad@, intenta con 5 minutos de silencio, cierra los ojos o contempla algo prácticamente inmnobil, progresa a tu ritmo hasta llegar a una hora, haciendo esto retomaras por completo el control de tu mente y podrás elegir que pensar.

Puedes buscar los beneficios de la meditación en la red, pero no hay nada mejor que compruebes la verdad por ti mism@.

PD.(4) Si mi respuesta fue la mejor respuesta, no te pido que me des estrellas, te pido que seas la mejor respuesta de otras 2 personas y les pidas que a su vez hagan lo mismo(copia la posdata y aumenta un numero ), gracias.

• Anónimo
    hace 5 años

Para curar fácilmente los ataques de ansiedad y pánico es la mejor manera posible http://solucionansiedad.info/remedio-para-la-ansie...

Si usted sufre de ansiedad deberías probarlo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.