Lucia realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Significado sueños 5 estrellas?

Las dos últimas noches he soñado con un chico que conozco. En cada sueño estábamos en diferentes lugares (en el primero en una pista de esquí y en segundo, en su casa). Estábamos hablando, y hablando y cuando empezábamos a hablar de nuestra amistad llega alguien para interrumpir.

¿Qué creeis que puede significar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    creo que el chico te gusta, que hablen de su amistad significa que quieres dar el paso al noviazgo y que de repente alguien los interrumpa significa que te da miedo que no funcione y arruine la amistad

  • hace 6 años

    estas enamorada

  • hace 6 años

    Puede ser que alguien quiera romper su amistad es lo mas seguro porque estar con tu amigo cada sueño significa la amistad que tienes con el y si alguien lo interrumpe o asi es que se esta alejando o alguien que quiera que no sean amigos.

    Fuente(s): yo mismo;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.