Lalala realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Tengo miedo de ponerme mi primer tampon?

Hola tengo 15 años y necesito ponerme un tampon porque mis amigas van a hacer una fiesta en la piscina y no quiero perdermela pero esque me da miedo porque nunca me he puesto ninguno y dice la gente que si eres virgen pierdes la virginidad y ademas tampoco se como ponermelo, medais consejos por favor?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola cielo, la primera vez que yo me puse un tampón me costó barbaridad, por que no sabía como hacerlo. Luego supe que si estas agachada o con una rodilla en alto es muchísimo más sencillo jajaja. No pierdes la virginidad ni nada, eso asegurado. No tengas miedo, aunque al principio estés incómoda te acostumbras hasta que ya no lo notas. Mucha suerte y pasatelo bien sin pensar en el tampón. Un besito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    utiliza tampones pequeños y aprende a ponerlos cuando no tienes la menstruación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No te preocupes. Ni pierdes tu virginidad y ni te dolerá. En la caja te viene las instrucciones tu siguelas y veras como es muy sencillo. Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Lo de que pierdes la virginidad es un mito urbano...

    Yo cuando me lo puse por primera vez me subio la fiebre, al dia siguiente me lo volvi a poner (porque hicimos fiesta en la piscina) y no noté nada. Hay personas que se desmayan la primera vez pero luego te acostumbras y no pasa nada.

    Fuente(s): Mi oopiniooonn
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    yo podría ponértelo..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.