¿Un medico por aqui que me diga esto?

Hola, me salió una mancha en un pecho, el izq, no me duele, pero si me duele el pecho, calambres y bajo el sobaco si me toco me duele mucho una parte, Tengo programada una mamografia, cuando fui al ginecologo no me dijo que era solo que parecia un granito pero no esta ni abultado ni nada se ve bien que es como un morado, me dieron antes una crema por si era hongo pero esta igual, el caso es que en la prueba el emdico me puso esto:

paciente refiere mastalgia izq y nódulo en ciemi

que significa???gracias doy 5 estrellas.

Actualizar:

Es que ni siquiera me dijo nada de un nódulo, lo ley en el papel.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues son los términos médicos para lo que le dijiste, mastalgia significa dolor de seno y las siglas significan cuadrante inferior externo de mama izquierda. Y la causa del nódulo ya la verá el.

• hace 6 años

SEGUN BIBLIOGRAFIA MEDICA EN GENERAL LO TUYO ESTA DENTRO DE LOS PARAMETROS NORMALES,Y SOLO UNA MAMOGRAFIA LE CONFIRMARA AL MEDICO EL DIAGNOSTICO POR LO TANTO ,NO TE PREOCUPES Y ESPERA QUE EL DOC TE VEA LOS ANALISIS

QUIZAS TAMBIEN DEVERIAN HABER ECHO ANALISIS DE SANGRE Y ORINA PARA CHEQUEAR EN GENERAL A TU ORGANISMO

DESDE LA MEDICINA NATURISTA EL CONSEJO SERIA : NO BEBAS LECHES NI SUS DERIVADOS

NO COMAS PAN BLANCO NI AZUCAR BLANCA ,FRITOS EMBUTIDOS CHOCOLATES CAFE

SI DEBES COMER FRUTA EN ESPECIAL MANZANA VERDE TODOS LOS DIAS AVENA TIPO CUAQUER VERDURAS HORTALIZAS PESCADO

ESTO AYUDARA A MEJORAR ,LIMPIAR ,FORTALECER TU ORGANISMO

LA UÑA DE GATO QUE GENERALMENTE VIENE EN CAPSULAS ES UN GRAN ANTIOXIDANTE Y DESTRUCTOR DE NODULOS .PUEDES TOMAR UN MULTIVITAMINICO CON MINERALES

RECUERDA NO TOMES LECHE Y DERIVADOS

Fuente(s): VER: LA LECHE BGH Y EL CANCER
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.