Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hola! Tengo dolor agudo que viene y va en el tobillo izquierdo.¿Qué puedo tener? ¿Me vendo el tobillo?

Cuando me empieza el dolor es como que tengo que aguantar la respiracion para poder aguantar un poco el dolor, me duele por la parte del hueso que sobresale en el tobillo no se si es el perone pero creo que si, no tengo hinchazon por ahora.¿Qué puedo hacer? ¿Se puede saber qué tengo? ¿Me vendo el tobillo?. gracias, muy amables! Soy una chica de 13 años

Actualizar:

DOY MAXIMA PUNTUACION!

Actualizar 2:

porfavor si pueden contestar rapidoo porque no puedo aguantar el dolor, todo quien me conteste le doy maxima puntuacion :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Vete al médico. Puede ser un esguince leve, que casi no "hace nada" pero sí es cierto que molesta. Has podido hacer un movimiento brusco al andar o correr, por ejemplo en educación física, y puede ir a más si no te lo mira un doctor (o incluso mejor un fisio, para que además te de un masaje, te coloque un vendaje y te diga si tienes que guardar reposo o algo por el estilo). No te vendes tú el tobillo porque puedes hacer algo mal y la venda no hace milagros. Incluso podrías hacerte más daño si el vendaje está mal puesto. Ya verás como en unos días se te pasa.

Fuente(s): No soy doctora ni nada por el estilo, pero he tenido varios problemas con mis tobillos y eso es lo mejor que puedes hacer. ¡Ánimo!
    • Maríahace 6 añosDenunciar

No hay de que; no te fijes solo en la hinchazón, a mí nunca me han hinchado pero eso no los hace inexistentes. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.