Lola realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Pueden darme su opinión?

¡Holaa! Tengo casi 17 años y mido aproximadamente 1,68 metros. Siempre he sido de constitución muy delgada y me cuesta mucho ganar peso. LLevo varios años intentando coger algunos kilos pero es imposible. Como mucho pero sigo sin engordar y apenas llego a la talla 75 de sujetador.

¿Qué me aconsejas para que me crezca el pecho y para engordar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Te voy a decir lo que no tienes que hacer ... caso a quien te diga la barbaridad de aumentar la cantidad de dulces y comida basura que comes normalmente. Eso te puede llevar a problemas mucho más importantes y serios como colesterol y diabetes entre otros.

Por un lado, si no engordas más puede ser tu constitución así y mientras no cambie sola no podrás hacer nada al respecto.

Por otro lado, si realmente necesitas por motivos de salud, aumentar tu peso, pasa de barbaridades como la anterior y ves a un dietista o directamente al médico para que te aconseje qué puedes hacer. O mejor todavía, para estar segura, ve directamente al médico y que te haga una revisión para dictaminar si tu salud física es buena o mala en función de tu peso y por tanto si debes aumentar de peso o no te hace falta.

Y por último, sobre tus pechos, existen mujeres que tienen un culo como 3 plazas de toros y unos pechos como pelotas de tenis. Con esto quiero decir, que si nuevamente tu constitución o tu genética no favorecen un crecimiento de tus pechos adecuado o como a ti te gustaría, no tiene solución práctica e inmediata. Nuevamente deberías para ello visitar un doctor o un gimnasio quizás para que te aconsejen ejercicios para los pechos y si aún así no crecen, las soluciones pasan por otras vías más drásticas que deberías meditar profundamente antes de iniciarlas como la cirugía estética.

• Anónimo
    hace 6 años

lo unico que pujedes hacer para engordar es llevar una dieta dulce, pero eso no significa que de vez en cuando hagas deporte. Come ma comida basura de la que comes actualmente y tranquila que las mamas creceran a su debido tiempo y tampoco es bueno tener mucho de pecho. Tu tranquila y por la altura, que sepas que es ereditaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.