Lola realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Pueden darme su opinión?

¡Holaa! Tengo casi 17 años y mido aproximadamente 1,68 metros. Siempre he sido de constitución muy delgada y me cuesta mucho ganar peso. LLevo varios años intentando coger algunos kilos pero es imposible. Como mucho pero sigo sin engordar y apenas llego a la talla 75 de sujetador.

¿Qué me aconsejas para que me crezca el pecho y para engordar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Te voy a decir lo que no tienes que hacer ... caso a quien te diga la barbaridad de aumentar la cantidad de dulces y comida basura que comes normalmente. Eso te puede llevar a problemas mucho más importantes y serios como colesterol y diabetes entre otros.

Por un lado, si no engordas más puede ser tu constitución así y mientras no cambie sola no podrás hacer nada al respecto.

Por otro lado, si realmente necesitas por motivos de salud, aumentar tu peso, pasa de barbaridades como la anterior y ves a un dietista o directamente al médico para que te aconseje qué puedes hacer. O mejor todavía, para estar segura, ve directamente al médico y que te haga una revisión para dictaminar si tu salud física es buena o mala en función de tu peso y por tanto si debes aumentar de peso o no te hace falta.

Y por último, sobre tus pechos, existen mujeres que tienen un culo como 3 plazas de toros y unos pechos como pelotas de tenis. Con esto quiero decir, que si nuevamente tu constitución o tu genética no favorecen un crecimiento de tus pechos adecuado o como a ti te gustaría, no tiene solución práctica e inmediata. Nuevamente deberías para ello visitar un doctor o un gimnasio quizás para que te aconsejen ejercicios para los pechos y si aún así no crecen, las soluciones pasan por otras vías más drásticas que deberías meditar profundamente antes de iniciarlas como la cirugía estética.

• Anónimo
    hace 6 años