Laia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿NECESITO UNA GRAN AYUDA SOBRE HIMEN ROTO O INTACTO!?

Buenas

Tengo 18 años y nunca he mantenido sexuales obvio que soy virgen. Pero hace 5 años me fui a la natacion tuvé que poner el tampon con solo 2 o 3 veces y no volvi a ponerlo nunca más.

Tengo dudas que no sé como es el himen intacto y himen roto porqué dicen que al ponerlo se rompe y otros dicen que no y no sé si lo tengo roto o no, porqué no estoy segura.

¿Deberia ir al ginecologo? Pero no quiero que me metan ningun objetivo xD

Y sé que tener himen roto no significa que no sea virgen (si no lo ha hecho nunca)

Y he visto a mi vagina y creo que tengo agujero pero no se, cual es la diferencia entre un himen roto y himen no roto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola! Pues mira, por usar tampón no rompes el himen, ya que no son las mismas dimensiones fe un pene que de un tampón.

Si es por eso no puedes haber roto tu himen.

Cuando tengas tirmpo coge un espejito, te sientas en yna silla con las piernas abiertas y te observas. Puedes buscar en imagenes 'himen roto y sin romper', si lo tuvieses roto verías un gran agujero.

Un beso!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que te sucede es mas comun de lo que creessi quieres podemos tratarlo, lo que pienso que deberiamos hablarlo de forma privada si estas deacuerdo, contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llama Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

dejala tranquila antes de que te rompas ahora si de verdad tu himen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.