¿Sonia, Cruz Roja, Joker, ¿Hay un riesgo de contagio por esto?

Estuve con un amigo, me chupo el culo y la entrada al ano por unos 30 segundos. Ibamos a tener penetracion obvio con protección y condon pero no hubo nada de eso y pues no me penetró. Tambien hubo besos en la boca, pero no le chupe el pene ni nada. Solo me hizo anilingus. ¿hay un riesgo? Lo que pasa es que una... mostrar más Estuve con un amigo, me chupo el culo y la entrada al ano por unos 30 segundos. Ibamos a tener penetracion obvio con protección y condon pero no hubo nada de eso y pues no me penetró.
Tambien hubo besos en la boca, pero no le chupe el pene ni nada. Solo me hizo anilingus. ¿hay un riesgo?
Lo que pasa es que una semana despues de eso estaba tomando cafe super caliente y me queme la garganta y senti la molestia por una semana pero a las dos semanas me salio sangre de la garganta y me sangraban las encias y tmb tenia una afta en la boca. Fui al medico y me dijo que estaba muy inflamadas las amigdalas y traian sangre pero que me seguiria en observacion y me dieron antiinflamatorios (nimesulida) dijo q no era nada de cuidado, a los 3 dias me cito y dijo q la inflamacion iba bajando. Ese mismo dia me senti todo horrible con un dolor de cabeza y fatiga y ojos amarillentos y rojos todo el dia y me quede dormido y ya me senti bien hasta el otro dia. La garganta me duele mucho y veo que hay varias partes afectadas e irritadas, pero no se si de verdad sea por el cafe o por alguna enfermedad q me hayan contagiado por besos.
¿podria ser un chancro de sifilis?
¿tengo riesgo de vih?
¿Puede ser otra enfermedad?
¿Puede ser que me queme con el cafe caliente? Pero por que tardo en salirme y dolerme la lesion como una semana?
2 respuestas 2