Anna realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿peso ideal?

Tengo 13 años y tengo en la cabeza k estoy gorda peso 41 kg i mido 1,47

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Ese es el peso apropiado y también podrían llegar hasta 45 kg aproximadamente, no exageres! que la cabeza se te acomode peinándote!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo tengo tu misma edad y peso 43 kg. La diferencia es que yo mido 1'64 m. Tu espera a crecer. A mi me dicen que estoy delgada .es simplemente la altura. No te comas la cabezapor eso. Tu ten paciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.