Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿URGENTE , como me puedo quedar afonica?

No me digais q gritando q no puedo sino se entera mi madre. Pensareis q estoy loca pero es porque tengo un musical i no quiero cantar. Plis ayuda doy 5 estrellas!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    duerme respirando con la boca (al menos yo siempre quedo afonica cuando hago eso sin intencion ._.)

    o sino bañate y sal afuera y pasa mucho frio

    o grita mucho con fuerza

  • Anónimo
    hace 6 años

    Puedes reirte de unos 5-15 minutos :) espero que te sirva (reirte fuerte)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.