¿las proteínas causan acné?

Las proteínas como de suero de leche: vainilla etc. Causan acné es que tengo acné corporal y quiero empezar a tomar proteínas porque ya llevo tiempo en el gym y quiero empezar a coger tono muscular y quería saber si es verdad que las proteínas producen acné? y otra cosa estoy preocupado también por el tema de las estrías que al ganar tono muscular me salgan mas estrías como puedo prevenirlas(sin cremas ni aceites ya que tengo acné corporal) hay alguna manera como las capsulas de colágeno etc, es que me preocupa eso el tema de las estiras muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Nunca me figuré que sería tan sencillo bajar de peso sin embargo con este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?752K de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos contemplado el deseo acabado, hemos logrado por fin salvarnos de los kilos de más, simple y corto, puesto que es un programa que actúa sinceramente.

• hace 4 años

El término acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se logran ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este apuro tan molesto pero el supremo sitio queda este https://tr.im/1NGEp el lugar donde encontraras el sistema Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de información, ya sean libros electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que encontraras en el libro Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos logran poseer efectos secundario y solo tratan los síntomas del acné y la información que encontraras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si demandas el supremo – el supremo queda Milagro Para El Acné.

Uno de los programas más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 5 años

NATURAL ACNE PROTOCOL

1/ Never, ever touch your face.

2/ Use 3 facecloths to wash your face, one to soap on, one to soap off with very hot water, one to rinse off with ice cold water, in that order, once a day.

3/ If you are under 18 take 5,000 IU of vitamin A once a day with a full meal

4/ If you are over 18 take 5,000 IU of vitamin A twice a day with a full meal.

Do not get pregnant while taking vitamin A. Do not take any more, like Accutane, it will stop you growing.

5/ Never, ever. pick, squeeze or pop your spot. Read number 1 again.

6/ Do this for 90 days.

7/ Invest in a brand new pillow and 2 new or more pillow cases to �double bag' your pillow. HOT wash every couple of days.

Source:

A bit of advice given to me as a teenager, a bit of science as I am studying allergic reactions and vitamin A is a part of that. A bit of research: I sat in a lecture at the back and watched the acne prone pick at their faces, those with the worse acne touched their faces 32 times in an hour, the clearest complexions didn't touch their faces even once. I have circumstantial evidence that acne is the result of dermatophyte transfer from hands to face...where it does not get washed off and is well fed by hormones, sweat a

nd oil...just a hypothesis... But it would explain why vitamin A is so effective as vitamin causes skin to remove dermatophytes.

The secret is never to touch the spots

Tips on how to treat acne and achieve perfect clear skin in as little as 7 days?

• Anónimo
    hace 7 años

hola

Acne

Regístrese para

acceso completo a ensayos

Enviado por adriiana, agosto 2009 | 2 Páginas (408 Palabras) | 17 Visitas

|

4.5

1

2

3

4

5

|

Denunciar

|

Comparte

lo bueno,

haz click debajo...

Enviar

El acné, también conocido como acné común (acne vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas(estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada).

La condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de lahormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no haymanera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después. El acné afecta a un gran número de seres humanos en algúnmomento de su vida.

La forma más común de acné se conoce como acne vulgaris, refiriéndose al acné común. Éste se presenta como una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas que, combinadas concélulas muertas de la piel, bloquean el folículo piloso. En ocasiones, también aparece un defecto en el proceso de queratinización de la piel, que conlleva al derrame anormal de los poros del forrocutáneo.

Bajo el poro taponado se producen secreciones de grasa que proveen un entorno perfecto para la bacteria epidérmica Propionibacterium acnes, que produce una infección en el poro que excretarápus, provocando que el acné se multiplique descontroladamente. En respuesta, la piel se inflama produciendo la lesión visible. La cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se venespecialmente afectados.

Además de las cicatrices visibles, el acné suele aparecer durante la adolescencia, justo cuando los adolescentes tienden a ser socialmente más inseguros. El acné puede llegar a ser muymolesto con dolores en los poros de la piel y también se convierte en un trauma por motivos de estética.

Se desconoce por qué algunas personas padecen acné y otras no, pero se sabe que es parcialmente...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No, aunque te puede pasar ya depende de tu organismo

• hace 7 años

las proteinas son unas y las grasas otras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.