Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿AYUDA!!! ¿Presento síntomas de contagio por SIDA o porque razón estoy tan débil? :(?

Tengo 22 años y hace 2 meses tuve una relación de alto riesgo (era mi priemra vez y él se quito el preservativo a propósito sin yo darme cuenta), entonces tome una pastilla de emergencia para no quedar embarazada, una semana después empecé a sentir mareos y escalofríos repentinos que se solucionaban con reposo, empecé a experimentar ardor en el ovario izquierdo, después de mi periodo, experimente un dolor muy fuerte a nivel pélvico, me realizaron una ecografía transvaginal y mi doctora me receto ciprofloxacina 500 2 veces al día por 7 días, el dolor fue disminuyendo, a raíz de esto empezaron los dolores de garganta y surgieron erupciones en la boca, al ver que no solucionaba esta situación me cambie de médico, me realizo un cultivo de secreción vaginal y resulto MORGGANELLA MORGANII, actualmente estoy con tratamiento de 2 antibióticos por 7 días, pero siento dolores punzantes en los senos y los ganglio linfáticos del cuello y las ingles, además los mareos y las náuseas son más constantes especialmente cuando camino, NO ESTOY EMBARAZADA porque me hice un test en sangre. Estoy muy preocupada, justamente cuando me estreso, es cuando más me duelen los ganglios, en verdad no quisiera tener SIDA, tengo muchos sueños que cumplir todavía… estoy muy triste y desesperada, mi doctor me dijo que debo realizarme el test ELISA después del tratamiento…..

Agradecería respuestas con la debida seriedad.

Actualizar:

Tambien siento dolor de los glanglios linfaticos ubicados en las axilas, dolor de cabeza, cabe mencionar que tengo sobrepeso y mi nivel de colesterol en la sangre es de 204 :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Es probable que tengas una infección de otro tipo. como ya te dijo tan amablemente Schatenseite, los sintomas del sida no son inmediatos. La mente nos puede arruinar la salud, no te angusties. Primero a hacerse los examenes para ir sobre seguro.

• Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

con lo que le dices le das puerta a que siga practicando sexo inseguro con cualquiera

• Anónimo
    hace 6 años

seria mejor no abrir las pierna para luego arrepentirse, aqui todos los dias inundan con preguntas sobre embarazo y/o sida.....................APRENDAN A DECIR NO

Asi no pasan por preocupaciones, disfrutan el momento y pueden cagarse la vida, parecen animales que no pueden controlarse

• cherly
    Lv 4
    hace 3 años

¿Quieres memorizar que nutrientes proporcionan un excelente propósito antioxidante, permitiendo detener la oxidación del colesterol y formando una barrera contra las enfermedades del corazón? Descúbrelo todo aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?bEgm , en el manual Milagro Para el Colesterol.

De este libro, Milagro Para el Colesterol descubrirás la importancia de modificar tus hábitos alimenticios y la importancia de incrementes tu nivel de actividad, pero sobre todo la importancia de conocer los efectos que las medicinas y las dietas mal diseñadas producen en tu organismo.

Tu salud no es un juego y no debes tomar a la ligera los efectos que puedes producir por tomar medicamentos peligrosos o utilizar dietas que no son adecuadas para ti así que descubre del ejemplar Milagro Para el Colesterol que es lo que tienes y lo que no tienes que hacer para proteger tu cuerpo y eliminar el colesterol.

• hace 6 años

Si se hubiera quitado el condon sin q lo supieras, entonces no eatarias contandolo tonta

Por eso cuidate desde el inicio

En 2 meses no se presentan los sintomas, es despues de años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.