CoolGirl realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿como quitarme el dolorcito de un piquete de inyeccion, de hace un mes?

me puso un medico familiar, una inyeccion de gentamicina en el gluteo. pero como me empezo a arder tanto, me dolia tanto el gluteo, no podia ni caminar en el dia. le dije que ya no me pusiera las otras del tratamiento. y pues, ahora estoy con pastillas, para curarme de la e coli en vias urinarias. Pero porque no se me quita ese dolorcito que siento a veces en la zona del piquete, ya me toque ahi. no siento bola, ni duro, la piel tiene color normal. se me hace raro que no se me haya ya quitado. que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    me paso lo mismo, yo hice esto, le eche aceite del árbol de te,( se encuentra en herborísterias o herbolarios, coge el frasco mas pequeño es un tanto caro) tiene un olor un poco fuerte hay que aplicarlo 1 vez al día por la noche en el glúteo y cubrirlo con una gasa, en 5 días se va el dolor, (LAS PASTILLAS NO SIRVEN PARA NADA)

    Fuente(s): Soy medico
    • hace 6 añosDenunciar

      en realidad yo no soy cardiologa , soy pediatra-ginecóloga... pero se aprende, lo de el aceite me lo dijo una chica ( que estudiaba no se que de herbolarios hace 2 años) cuando me ocurrió es un dolor pequeño, pero podrá ser algo serio... puedes probar a hacerlo pero solo si vas a cardiologo primero

  • hace 6 años

    Un mes? Eso no es normal, ve al doctor eso es peligroso, como mucho debio durar 3 dias

    Esas inyecciones avecws llevan aire y puede llegar al corazon

    Y por favor ve con un buen doctor no con el baboso o babosa q te inyecto

    Fuente(s): Estoy estudiando medicina
    • CoolGirlhace 6 añosDenunciar

      para colmo, me inyecto mi mama. que si es medico. ha trabajado en hospitales antes y por eso, me preocupo :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.