Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Necesito vuestra opinión.?

Pasé mi infancia sola en el colegio, pues era demasiado timida como para ahcer amigos, los chicos me acosaban.. y uno mayor que yo, un dia empezo a darme besos y me tiro al suelo y se puso encima mia..incluso me levanto la falda, yo no dejaba de gritar... desde entonces les cogi miedo a los chicos.. lo que me hundio mas aun..

Entonces, dos compañeras de clase me cambiaron, me hicieron feliz quitandome parte de mi timidez.. luego entramos al instituto y conoci a otras chicas, y todas estabamos muy unidas.. pero hace 4 meses me tricionaron.. y creo que me estoy volviendo loca.. no se si es una depresion, miedo a la soledad, pues me encuentro muy sola desde entonces, y me acuerdo de mi infancia y mr hundo...

Desde hace cuatro meses lloro todos los dias, no tengo ganas e nada, me enfado muy pronto on mi familia, estoy muy irritable.. he pensado que todos estarian mejor sin mi.. y estoy muy preocupada.. no se que hacer para olvidarme de mis amigas, para seguir adelante y ara dejar de llorar a todas horas, yodos los dias... Necesito ayuda...

¿Que me reomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años

lo que quieres para ser feliz te hace juzgar, es decir, eso que quieres te hace pensar cosas que van en contra de lo que quieres y ello produce el malestar que sientes, pero el problema no son tus amigas o la gente que te ha hecho daño sino lo que piensas y sale de tu corazón, ello te hace estar dividida.

Para poder poner fin a tu malestar es necesario que dejes de juzgar, es necesario que dejes de pensar cosas que van en contra de lo que quieres y para conseguirlo tienes que pedir perdón por tus amigas y por las personas que te ofenden o no te dan como nos enseñó Jesús "perdónales Padre por que no saben lo que hacen", entonces no juzgas y no pierdes tu paz y al no juzgar no surgen las emociones que son las que se traducen en necesidad de llorar. El pedir perdón por el que te ofende, o no te da, no va en contra de lo que quieres al ver que no saben lo que hacen y ello hará que estés unida interiormente, lo cual se traducirá en que venga a ti lo que quieres pero sin buscarlo, simplemente consiguiendo que no te haga juzgar. Trabaja en ello y verás como consigues salir de esa situación y ser feliz.

• Anónimo
    hace 6 años

a mi me pasa algo parecido porq soy muy timida desde peqña estuve sola me aislaba , en cuanto a lo q dijiste del compañero q te hizo temerle a los hombre a mi me paso algo asi pero no tanto como lo tuyo era un compañero q queria darme un beso el hacia eso con todas y pero como q a ninguna le moletaba yo me sentia como tonta osea era la unica q le molestaba q hiciera eso?? bueno tb conoci a un par de amigas y con ella mi timides ya no era tanta pero despues tuve q venir a vivir a chile y ya no me hablaron ahora estoy sola pues no he socializado con nadie desde q llegue hace 2 años ya deje de ir al cole hace 3 semanas pues estar ahi me hace sentir mal no porq me molesten sino q creo q la malas experiencias a lo largo de mi corta vida hacen q ir ahi me moleste tb por mi timidez bueno te aconsejaria ir a un picologo yo lo haria si tuviera dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.