ivan realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿duda con la eyaculacion?

bueno tengo 16 años y queria saber si lo que me pasa es normal, mi problemas esque cuando me masturbo todo bien duro como 10 min o mas pero cuando quiero parar para no eyacular eyaculo solo no puedo controlar eso antes si podia :/ y mi pregunta es que porque me pasa esto sera porque me masturbo mucho? o me exito mucho? o voi a ser precoz ? mi mayor miedo es ser precoz :/

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Yo tengo 15 años y tambien duro como 15 minutos normalmente lo que pasa es que cuando sientes que ya te vas a venir debes de dejar de hacerlo porque si no eyaculas pero si ya sientes que te vienes y no paras pues ya no lo vas a poder evitar, otra cosa es que tambien estés muy excitado y quieras parar pero de tanta excitación no puedes y eyaculas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

es cuestion de excitacion...vv si t excitas mucho esras mas propenso a acabar rapido :D

• hace 6 años

A veces se puede controlar y otras no, yo hay veces que tampoco puedo controlarme. Es normal no vas a ser precoz no tienes por que preocuparte

Saludos

si quieres me puedes hablar por mail: lalitolalo33@yahoo.es

• hace 6 años

antes de que sientas que va a salir el semen debes apretar fuerte tu pene con tu mano, y poner duro tu ano, eso me funciona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si te paras de masturbar justo cuando ya sientes que viene saliendo ya es inebitable .. pero su paras antes cuando apenas empieza la censacion si la puedes parar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.