Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayudaa!! ronchas en la vagina??!!?

Hola como veran hace como 5 o 4 dias me empezo a dar picazon, pero al dia siguiente me salieron ronchitas y estoy muy preocupada.

Tengo 12 años y pudieron ser varias cosas como los baños de mi escuela (que no estan muy limpios) o mi ropa interior aunque lo dudo; me da muchaaa pena decirle a mi mama.

Espero sus respuestas gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    lo mejor es decirle a tu mamá y que te lleve con el médico.

  • Frank
    Lv 4
    hace 6 años

    tenes infeccion .atiendete rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.